La relacion de su cliente y/o su producto

Un conocimiento completo de los productos y sus beneficios, es Importante SABERLO.Las creencias del papel tan importante que usted desempeña.Ayudando a la persona y cliente adquirir un producto de primeraCalidad para ayudarles a las reconocer la importancia de su trabajoDentro de la organización .USTED es realmente un agenteINDEPENDIENTE, para sus clientes y posibles compradores usted es DINERO MAS ALLA, conozca sus producto, sus política, sus Servicios. Esfuércese por mantener su integridad y promueva su Misión donde quiera que vaya. Si usted quiere que sus posiblesClientes disfruten de su presentación, tiene que demostrarle el Placer de su presentarles este producto.Lo mas positivo es demostrarse así mismo una calidad y amistadCrear felicidad en el hogar el las calles en los negocio en todaParte que este vaya, recuerde usted que trata con seres humanos. TodosTienen esperanza, sueños y ambiciones. Se USTED quiere que se Interesen en USTED es importante que usted muestre interés en Ellos y trate de entender sus problemas y deseos.a) Anime a las Personas-¡No las destruya!b) Muéstrese interesado. Haga pregunta y asegúrese de que le escriba o escriba respuestasc) Ingrese al club de los comentarios positivos.d) Cada persona tiene nombre y le gusta que se los diga.Use su nombre cuando le este respondiendo.e) Preste atención a esos cosas pequeñas que otros ignoran.f) Un buen vendedor habla el idioma del posible cliente.No use palabras que no entiendan.g) NO Pretenda ser mas inteligente—Solo consiguira que no les Crea ser temeroso de Dios que es el principio de la Sabiduría.

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